Aprovecha al máximo tu Pack Anticaída Capilar con Regeneración Mosqueta

¿Cansada de luchar contra la pérdida del cabello? No te preocupes nuestro Pack Anticaída Capilar con Regeneración Mosqueta, trae los productos perfectos para combatir este problema tan común entre la población. ¡Además tiene estudio de efectividad! 


Sigue leyendo y entérate cómo aprovechar al máximo nuestros productos.  


Shampoo Anticaída


Está formulado a base de PROCAPIL, un complejo herbal que inhibe la producción de la enzima Alfa reductasa, causante de la caída del cabello. Sus activos ayudan a anclar los folículos pilosos y a aumentar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que permite la llegada de más nutrientes al cabello. Esta acción combate el proceso de envejecimiento del folículo y previene la caída del cabello.


¡Sus estudios demuestran que, a los 4 meses de uso, el cabello aumentó un 47%!


Gracias a su extracto de alfalfa revitaliza el cabello abierto, quebradizo o apagado, al mismo tiempo que estimula el crecimiento del cabello y promueve la regeneración de la epidermis. El extracto de neliloto mejora la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo y disminuye la inflamación. Mientras que sus aceites de argán, almendra, oliva, girasol y maíz aportan vitamina E y devuelven al cabello flexibilidad y brillo.


Acondicionador


Aporta a la reparación capilar y le entrega propiedades anti frizz al cabello. Además, hidrata y revitaliza el cuero cabelludo mientras repara las lesiones causadas por la polución que atrapa tu pelo día a día. 

Contiene extracto de pomelo que estimula el metabolismo celular, regenera, hidrata, y te protege de la radiación UV. 

Su alta concentración de Phytoqueratina vegetal, forma un escudo protector alrededor de la cutícula capilar, controlando el frizz. También cuenta con ácidos frutales y té verde,  los cuales son antioxidantes que protegen y purifican la fibra capilar, desintoxicando tu cabello.


Mascarilla Capilar


Esta puede reemplazar el acondicionador y debe aplicarse sobre el cuero cabelludo, para luego masajear con movimientos circulares y dejar actuar durante 15 o 20 minutos antes de enjuagar.

Será tu aliada para reparar, hidratar y proteger tu cabello, a la vez que combate la formación de radicales libres y aporta efecto anti-frizz. Además, también posee Procapil, por lo que te ayudará a combatir la caída del cabello y el envejecimiento prematuro de los folículos.


Aceite de Rosa Mosqueta


Este puedes aplicarlo en tu cuero cabelludo por 15 minutos antes de lavar tu cabello o utilizarlo post lavado de pelo en las puntas para mayor hidratación. 


La Rosa Mosqueta  favorece los procesos del organismo relacionados a la regeneración de las células y de los tejidos. También te ayudará a hidratar y eliminar las puntas partidas, complementando el cuidado de tu cabello.


¿Qué esperas para probar los beneficios de nuestro Pack Anticaída Capilar con Regeneración Mosqueta