Dile chao a los sulfatos y siliconas ! ¿sabes realmente lo que son y por qué deberías evitarlos? Acá te explicamos por qué.

Nuestra queridisima @esderulos nos cuenta todos los detalles !

Los sulfatos son los agentes limpiadores presentes en los shampoos, este tipo de detergente se lleva usando en la cosmética hace décadas por su alto poder limpiador. El problema está en que es tan fuerte que no solo elimina la grasa acumulada en el cuero cabelludos, sino que además arrastra los aceites protectores del propio pelo. Esto a la larga va dañando el pelo, resecándolo y volviéndolo frágil. Y en cuanto al cuero cabelludo, lo puede alterar generado irritaciones e incluso caspa. Hoy en día se ha demostrado que se puede lograr una buena higiene capilar sin la necesidad de shampoos con sulfatos, de echo en nuestro caso utilizamos tensoactivos de origen vegetal que limpian profundamente tu cuero cabelludo sin dañarlo y respetando su equilibrio natural. 

Las siliconas son un ingrediente que se caracteriza por dar brillo al pelo, disminuir el frizz, facilitar el desenredado y aportar resistencia al agua. Hasta ahí suena maravilloso. Entonces, ¿cuál es el problema con ellas? Son difíciles de eliminar y se van acumulando en las hebras, lo que hace que el pelo se ensucie más seguido y puede dar un aspecto opaco. La acumulación, además, va generando peso en las hebras, esto no deja que los rulos u ondas se formen bien. También, al cubrir el pelo dando esa apariencia de brillo y suavidad, sólo están maquillando el estado real de tu cabello, que muchas veces son dañado por tintes, por planchas, por calor, deshidratado, etc. El aceite de rosa mosqueta te otorga los mismo beneficios que te dan las siliconas y muchos mas pero tu pelo no sufre las consecuencias del uso de estas. Aquí te dejamos todo los beneficio de este aceite para tu cabello y cómo aplicarlo.

https://www.naturaldetox.cl/blogs/noticias/aceite-de-rosa-mosqueta-para-hidratar-regenerar-y-eliminar-las-puntas-partidas-en-tu-cabello

En ninguno de nuestros productos encontraras ninguno de estos tóxicos componentes, todos nuestros productos son 100% orgánicos, veganos y no testeados en animales.!

Stefania Porzio
@esderulos