¿La caída de tu cabello te está empezando a preocupar?

¡Te dejamos cinco consejos para evitarla y combatirla!

Normalmente, una persona tiene algo así como 100.000 pelos y es normal perder entre  50 y 100 por día, pero ¿sientes que se cae el pelo más de lo normal? Bueno, sigue leyendo con atención.

Las causas son variadas: factores genéticos, mala alimentación,  problemas hormonales, estrés, exceso de cigarrillo, caída post parto, ingesta de medicamentos como antidepresivos o anticonceptivos y aspectos emocionales.

Cinco consejos para evitarla:

  • Aliméntate bien, la falta de proteínas, vitamina B y hierro, son grandes causantes de la caída del pelo. Mantén una dieta equilibrada siempre e incluye nueces, huevo, legumbres, espinacas, pescados y mariscos, cereales integrales y exquisitas almendras.
  • Combátela con nuestro shampoo anticaída, sus ingredientes ayudarán a la reparación capilar, su combinación es tan potente que puede incluso combatir la alopecia, devuelve flexibilidad y brillo al cabello. Un shampoo anticaída es clave y el nuestro además es libre de sulfatos y siliconas. Atrévete a probarlo, ingresa el nuestra web el código “ANTICAIDA” y obtén un 20%.
  • Masajea tu cuero cabelludo con nuestra mascarilla capilar détox, los masajes incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos fortalecen las raíces, así que nada mejor que un relajante masaje con nuestra mascarilla capilar que además, repara, protege, hidrata y además, te ayudará evitar el frizz.
  • Evita el calor directo y el cigarrillo, tanto el calor de la plancha y secador de cabello debilitan las proteínas del cabello y provocan fragilidad capilar, así como el tabaco destruye los folículos pilosos, interfiere en la circulación de la sangre además de los niveles de estrógeno, esto acelera la caída del pelo.
  • Cuida tus emociones, relájate, toma un tiempo para ti. Una de las causas más frecuentes de la caída del pelo es el estrés y ansiedad, y presenta una caída generalizada que suele acabar por si sola y casi siempre es cosa de tiempo.