Noticias

Nuestros envases

Cuando tomamos la decisión de crear una marca cosmética que le pusiera freno a los daños que la contaminación provoca en la piel, nos enfocamos en entregar una solución completa, no solo para la piel, sino que todo el concepto fuese coherente. Estudiamos de forma cuidadosa cada uno de los ingredientes, así como también los envases de nuestro producto. Buscamos un contenedor que tuviese una muy baja huella de carbono y así llegamos al Bio-Plástico. Este producto es un derivado de la caña de azúcar, un recurso renovable que se cultiva en plantaciones sustentables que no necesita más que la lluvia para crecer. En su producción se libera un 62% menos de CO2 al ambiente que en la fabricación del plástico convencional, contribuyendo asi a la desaceleración del calentamiento global.

Nuestros envases son 100 % reciclables.

En un reciente estudio Ellen Macarthur señaló que solo el 14% de los envases plásticos del mundo se reciclan, un 40% se destinan a vertederos y un 30% van a parar a ecosistemas frágiles.

Nuestra invitación como NATURAL DETOX es a ser responsable frente consumo de plástico y lo que pasa con éste después de utilizarlo. Como marca seguiremos siempre buscando nuevas y mejores alternativas ecológicas que no contaminen.

← Next Post Previous Post →