¡Tu mente también necesita un detox!

Hoy te invitamos a reflexionar, han sido meses difíciles para todos y lo sabemos, pero ¿qué podemos sacar de bueno sobre esta situación?

Un cambio de rutina brusco, no ver a nuestros seres queridos en mucho tiempo, angustia, incertidumbre, reflexión, todo esto y más ha sido el resumen de meses viviendo con el Covid - 19. No podemos comenzar de nuevo con nuestras vidas, pero hemos notado cambios considerables en la sociedad y te invitamos a meditar sobre algunos aspectos que seguro ayudarán en tu proceso detox mental:

-  Podemos ser seres más solidarios y empáticos: miremos con más frecuencia a nuestro alrededor, preocúpemonos de los seres que nos rodean. Pensemos en quienes habitamos este mundo ¿y por qué no? Podemos dar una mano a quien lo necesite.

-  Valoremos lo que tenemos: seguro que en este tiempo en casa, pudimos pensar un poco en pequeño detalles que nos acompañan a diario y nos alegran. Disfrutemos de lo afortunados que somos y valoremos las pequeñas cosas que nos dan energía y luz diariamente.

-  Consciencia es el primer paso: podemos decir muchas cosas, pero las acciones son las que hablan por sí solas. Piensa en lo que comes, en lo que haces, en cómo vives. Reflexiona en cómo podríamos vivir y ayudar al resto a vivir un poco mejor. Todo lo que haces, tiene consecuencias positivas o negativas según decidas.

- Cuando creamos esta marca, lo hicimos pensando en desarrollar productos de la forma más consciente, en definir cada detalle y estudiar cada ingrediente de forma minuciosa para que llegue a tus manos un producto un producto consiente y coherente en toda su forma.

-  Recicla: si reciclamos le damos tiempo al planeta para reforestarse, así se evita la sobreexplotación de los recursos naturales y la contaminación del aire y el agua, entre muchos otros factores.

- Reduce el consumo de carne: para producir un kilo de carne de vacuno, se necesitan 15 mil litros de agua, en cambio, para 1 kilo de lentejas, se necesitan solo 5 mil litros. Además, disminuir el consumo de carne, tendrá grandes beneficios en tu salud.

-  Arma tu propio huerto: una forma de comer verduras 100% ecológicos, orgánicos y creados por ti mismo. Además, es una entretenida forma de ayudar al medio ambiente y obtener un nuevo hobbie. 

 

Etiquetas: Detox