Natural Detox: cosmética anti polución.

Somos una marca de cosmética orgánica y vegana que busca frenar los efectos nocivos que la polución deja en la piel, a través de productos 100% naturales. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en Chile. Creemos firmemente que en nuestro territorio tenemos ingredientes de excelente calidad, y por eso confiamos en ellos para la elaboración de toda nuestra línea de cosmética antipolución.

Nuestra propuesta es una línea de productos detox que devolverán a tu piel su vitalidad, energía y funcionamiento natural. Para lograrlo, estudiamos las principales consecuencias que la polución deja en la piel, y para contrarrestarlos, formulamos productos con las mejores opciones naturales y orgánicas para desintoxicar tu piel.

Los componentes de nuestros productos están pensados para detener el envejecimiento prematuro, una de las consecuencias más notorias que provoca la polución. Proteínas vegetales, ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B, C y E, extractos orgánicos de pomelo, romero, apio, alfalfa, mellioto, maca, jengibre, goji, té verde, aceite de maqui y rosa mosqueta son algunos, y gracias a ellos logramos recuperar la luminosidad, tersura, fuerza y protección natural de la piel.

Analizamos de forma cuidadosa cada uno de los ingredientes de nuestros productos, así como también los componentes de nuestros envases. Fue así como elegimos el Bio-Plástico, que tiene una muy baja huella de carbono y está hecho a partir de caña de azúcar. Estos contenedores son fabricados por BRASKEM, son 100% reciclables y contribuyen a la reducción de emisión de los gases de efecto invernadero en la atmósfera. De ahí viene el logo I’M GREEN que encuentras en nuestras etiquetas.

En Natural Detox creemos que la única manera de combatir los efectos de la polución en nuestro organismo, es teniendo a la naturaleza como nuestro principal aliado. Por eso, y por la importancia que tiene para nosotros el futuro del planeta, es que nuestrosingredientes son 100% naturales, orgánicos y veganos, y no han sido testeados en animales.

PRODUCTOS FABRICADOS, DISEÑADOS Y PRODUCIDOS EN CHILE! 

Actualmente el Plástico Verde Braskem está presente en más de 150 marcas en Europa, Estados Unidos, Asia, África y en América del Sur. Incluso marcas como Lego ya están comenzando a producir sus piezas con ellos, en base a la caña de azúcar. Nosotros no quisimos quedarnos atrás, por que nos importa cuidar de nuestro planeta y nuestra huella de carbono. Estamos FELICES de ser parte del mundo Braskem.

Ahora cada vez que veas el logo I’M GREEN sabrás que estas comprando un producto 100% amigable con el medio ambiente, producido a partir de material verde!

Nuestros productos – y las materias primas que ocupamos en su elaboración – son 100% veganos y orgánicos.
Ninguno de ellos ha sido testeado en animales.

FABRICADOS, DISEÑADOS Y PRODUCIDOS EN CHILE!