¡Atrévete con la Rosa Mosqueta para combatir estrías!

Ya te hemos contado antes sobre los múltiples beneficios y versatilidad de nuestro querido aceite de rosa mosqueta, pero hoy, te contamos algo que te sorprenderá: ¿sabías que además de ayudar a eliminar manchas, puede combatir cicatrices y estrías? Pues sí, es un secreto que mereces conocer.

Son distintos los factores que pueden contribuir a la aparición de estrías: desde un embarazo, pérdida peso, hasta sedentarismo y/o mala alimentación. Las estrías son cicatrices en nuestra piel y es algo muy incómodo para algunas personas, la Rosa Mosqueta es famosa por su capacidad regeneradora de la piel y por ende, su gran poder cicatrizante, incluso posicionándose como unos de los más poderosos..

La Rosa Mosqueta crece naturalmente en Chile, sus beneficios se atribuyen a:

  • Ácidos grasos esenciales: contiene en particular ácido linoleico (omega 6) y acido alfa-linoleico
  • Antioxidantes
  • Vitaminas E y A
  • Carotenoides

Si bien, se pueden combatir las estrías con Rosa Mosqueta, prevenir siempre es mejor.

Te recomendamos nuestro aceite puro de Rosa Mosqueta, una maravilla elaborada especialmente para mejorar tu piel y cabello.

 El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existe, según el estudio de las propiedades de la rosa mosqueta realizado por la Facultad Química y Farmacológica de la Universidad de Concepción de Chile, en donde se aplicó el aceite a 200 pacientes con cicatrices y afecciones en la piel logrando atenuarlas de manera efectiva.

 

¿Cómo se aplica? ¡Algunos consejos!

  • Lo puedes aplicar en toda la piel, para tratar cicatrices, solo asegúrate de que sea una herida cerrada.
  • Úsalo principalmente de noche, optimiza sus resultados y no te arriesgas a exponer tu piel con aceite directo al sol, ya que esto puede ocasionar resultados inversos a lo que estás buscando.
  • Si combinas un buen aceite con ejercicio y una alimentación sana en la que incluyas abundante fruta, verdura, proteínas sin grasa y fibra, deberías notar los resultados en pocas semanas.

Así que, no digas que no te contamos, el aceite de Rosa Mosqueta es un tremendo aliado para combatir estrías y cicatrices de todo tipo.

¡parte hoy mismo con tu tratamiento!