¿Por qué elegir un shampoo ácido?

Cualquier sustancia con nivel de PH inferior a 7, es ácida y nuestro cuero cabelludo tiene un PH  de 5.5 y el PH del tallo del cabello es de 3.7. Utilizar un shampoo ácido, ayudará a preservar los aceites naturales de tu cabello y evita el frizz. El cuero cabelludo a un PH bajo ayuda mantener el mecanismo natural y proteger el pelo de los agentes externos y mantiene las cutículas bien selladas para que puedas tener un pelo fuerte y brillante.
Si tienes un cabello seco, maltratado, graso, teñido o con caspa, debes usar un shampoo ácido, éste te ayudará a evitar el frizz, compensará las cutículas elevadas y el daño del cabello, también ayuda a mantener rulos bien hidratados y evitará que se reseque el cuero cabelludo y forme caspa.
Un shampoo no solo sirve para limpiar tu cuero cabelludo, sino que tiene una gran influencia sobre la apariencia de tu cabello.
Atrévete con un shampoo ácido, verás los resultados instantáneamente. 
Ingresa el codigo SHAMPOODETOX al finalizar tu compra y obtendrás un 15% de descuento en tu compra, seguimos despachando a todo Chile!!