CONOCE NUESTRA LÍNEA CAPILAR EN BARRA

CONOCE NUESTRA LÍNEA CAPILAR EN BARRA

En Natural Detox estamos comprometidas con el cuidado del medio ambiente, es por eso que decidimos aportar a la reducción de plásticos de un solo uso y al cuidado del agua con una nueva línea de productos: nuestras barras cero huella, ideales para cueros cabelludos sensibles.

Y aunque uno de sus mayores atributos es lo amigable con el medio ambiente, lo cierto es además, tienen una serie de ventajas para tu pelo. La mayoría de los shampoos tradicionales están compuestos por químicos, fragancias y colorantes artificiales, los que deshidratan e irritan tu cuero cabelludo. A diferencia de las barras, que están compuestas por ingredientes naturales y no fueron testeadas en animales.  

Todos nuestros shampoos en barra contienen:

- Omega max, una mezcla de aceites vegetales ricos en ácidos grasos 3, 6 y 9. La mezcla se compone de aceites de argán, oliva, almendra, girasol y maíz.
- Aceite de coco, humecta y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad. Es el agente número uno para la producción de burbujas y espuma, reemplazando a los sulfatos.

- Agua de rosas,  posee un efecto antibacteriano,otorga brillo, suavidad, elimina la suciedad y cualquier residuo del cuero cabelludo. ¡Y lo mejor, no causa  alergias!

- SC (Isetionato de sodio), un tensoactivo que se obtiene a partir del aceite de coco. Es muy suave, bien tolerado por la piel y forma una espuma estable y abundante.

 ¿Qué productos son? CONÓCELA:

1) SHAMPOO EN BARRA DETOX apto para todo tipo de cabellos, incluso los teñidos, decolorados o alisados. Sus ingredientes naturales protegen el cabello de la contaminación ambiental. Contiene:

Pomelo que es un activo revitalizante e hidratante. Aporta un efecto sellante a la cutícula capilar. Estimula el metabolismo celular, actuando como regenerador a nivel de cuero cabelludo, además de ser hidratante.  Posee efecto Detox debido a su alta concentración de Vitaminas C y B, sacarosa y glucosa.

- Fruit Bio  una mezcla de ácidos frutales (láctico, málico y cítrico) y extracto de té verde. Tienen un efecto alisante sobre el cabello, que mejora el brillo y lo protege de partículas que pueden alterar la estructura y el olor del cabello (humo de cigarrillo, polución ambiental). Por esta razón es un activo detoxificante. 

2) SHAMPOO EN BARRA ANTICASPA: con ingredientes que combaten la aparición de Malassezia globosa (hongo que provoca la caspa), restaura el equilibrio del cuero cabelludo, disminuye la inflamación y evita el exceso de sebo. Contiene:

  • Extracto de Semilla de Apio: Reduce el picor, la producción de sebo en cuero cabelludo y  la liberación de histamina (causante del picor). Posee efecto antimicrobiano que combate el hongo Malassezia (productor de caspa) y ayuda a restaurar la  barrera protectora del cuero cabelludo.
  • Extracto de caléndula: Tiene propiedades curativas y cicatrizantes, protectoras, antiinflamatorias, calmantes y  antihongos.
  • Carbón Activado: Su capacidad de absorción es muy útil en pelo graso, ya que actúa como un imán que atrapa las impurezas, eliminando el exceso de grasa, toxinas y bacterias evitando la acumulación de residuos en los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento saludable de cabello.

3) SHAMPOO EN BARRA ANTICAÍDA: indicado para todo tipo de cabello, sobre todo los más sensibles, ya que no contiene preservantes. Fue creado para fortalecer y estimular el crecimiento capilar, tanto en cantidad como en longitud. Contiene:

  • Procapil: Promueve el anclaje del cabello fortaleciendo la estructura y metabolismo del  folículo piloso. Además inhibe la acción de la hormona alfa 5 reductasa estudiada científicamente como la causante de la caída del cabello. 
  • Aceite de Romero: Es antioxidante y estimulante del crecimiento del cabello. Además, aumenta el grosor del cabello, otorgando más volumen y textura.
  • Extracto de Lúpulo (Humulus Lupulus):  Contiene una infinidad de moléculas beneficiosas, las que se adhieren a las fibras del cabello formando una película protectora y engrosadora sobre este
  • Extracto de Alfalfa: Te aporta una completa nutrición de todas las vitaminas conocidas, incluida la vitamina K.
  • Extracto de Meliloto: Disminuye la permeabilidad y aumenta la resistencia de las paredes capilares, protegiendo tu cabello de la fragilidad y actuando como tónico venoso.
  • Jengibre: Repara el cabello seco y quebradizo, ya que contiene vitaminas, zinc y fósforo que dan brillo al cabello.  También, ayuda a revitalizar tu cabello y a combatir el envejecimiento capilar. 
  • Aminoácidos esenciales: Estimulan el crecimiento del cabello y  la irrigación sanguínea del folículo piloso. Son elementales en el proceso de nacimiento, crecimiento y fortalecimiento de cabello nuevo, entregan nutrición interna.

También puedes encontrar nuestro Acondicionador y Mascarilla Capilar en barra, que contienen: 

  • Manteca de cacao: Hidrata y protege el cabello, ayudando a su regeneración. Aporta suavidad y brillo y al mismo tiempo alivia la irritación del cuero cabelludo, sin dejar sensación de grasitud.
  • Manteca de Karité: Tiene alta concentración de vitaminas A y E que protegen al cabello de la radiación ultravioleta y la contaminación. Protege el cabello de temperaturas extremas, repara el cabello y reduce la caspa. Aporta brillo y fuerza, mientras entrega volumen.
  • Aceite esencial de Limón: Estimula el crecimiento y fortalece el cabello. Ayuda a controlar  trastornos del cuero cabelludo, el exceso de grasitud y aporta brillo. Tiene propiedades antisépticas.
  • Aceite esencial de Verbena Exótica: Fortalece  el cabello y estimula el crecimiento capilar, además de aportar una fragancia revitalizante.

- ACONDICIONADOR EN BARRAcon ingredientes de origen vegetal, sin derivados petroquímicos, se puede utilizar para todo tipo de cabello. Su fórmula está enriquecida con mantecas y aceites nutritivos, que ayudan a  la peinabilidad y brillo del cabello, reduciendo el frizz y aportando volumen. Además de los ingrediente antes mencionados contiene: 

  •  Omega max, que es una mezcla de aceites vegetales ricos en ácidos grasos 3, 6 y 9. La mezcla se compone de partes iguales de aceite de argán, aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de girasol y aceite de maíz que ayudan a tener  un cabello con mayor flexibilidad y brillo. 

- MASCARILLA CAPILAR EN BARRAaporta hidratación, firmeza, peinabilidad y brillo al cabello, reduce el frizz y aporta volumen y definición. Posee activos naturales que mantendrán tu cabello nutrido 24/7. Además de los ingrediente antes mencionados contiene:

  • Aceite de coco: Revitaliza, repara y regula la producción de aceites. También previene la resequedad gracias a sus propiedades acondicionantes.
  • Manteca de Mango: Otorga suavidad, brillo y salud al cuero cabelludo mientras mejora la barrera lipídica. Posee propiedades antiinflamatorias y de protección contra los rayos UV.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Ayuda a la restauración del cabello. Es uno de los mejores productos de hidratación y reparación del cabello dañado. Además, aporta un brillo extra. Es un buen remedio para tratar la caspa, evitar la descamación y restaurar la humectación natural.
  • Aceite de Paramela:  Se ha utilizado milenariamente para ayudar al crecimiento del cabello, incorporándose en las aguas de lavado.
  • Aceite de Jojoba: Es antibacteriano, antiproliferativo y antimicótico, lo que ayuda a evitar la caspa e infecciones en el cuero cabelludo. Ayuda a nutrir el cabello débil y disminuye su quiebre en las puntas.

¡Cuida tu piel mientras cuidas el medio ambiente!

ND