MI PELO ES GRASO, PERO TAMBIÉN SE ME CAE, ¿CUÁL SHAMPOO USO?

MI PELO ES GRASO, PERO TAMBIÉN SE ME CAE, ¿CUÁL SHAMPOO USO?

El tener el pelo graso y también sufrir de caída es algo muy, pero muy común, pero nos genera dudas acerca de cuál shampoo usar. Para estos dos problemas, te tenemos la solución: alternar entre lavados nuestros shampoos ANTICAÍDA y ANTICASPA en barra, nuestro nuevo pack.

¿Cuáles son las propiedades de cada uno?

Los ingredientes activos de nuestro shampoo ANTICASPA están enfocados en combatir tanto la aparición de Malassezia globosa (causante de la caspa), restaurar el equilibrio del cuero cabelludo, disminuir la inflamación, y EVITAR EL EXCESO DE SEBO. 

La hiperseborrea es un problema del cuero cabelludo debido a una excesiva producción de grasa, causada por la hiperactividad de las glándulas sebáceas. Los síntomas inmediatos de la hiperseborrea son el prurito y el dolor del cuero cabelludo. Y una consecuencia tardía puede ser la pérdida de cabello. Si sufres de pelo graso, picazón, resequedad, descamación y caspa, este shampoo te ayudará gracias a sus ingredientes activos

  • Extracto de Semilla de Apio: Reduce el picor y la producción de sebo, y ayuda a restaurar una barrera protectora frente a las agresiones externas, como los microorganismos. Además inhibe la liberación de histamina, un mediador inflamatorio importante que causa el tan molesto picor.
  • Extracto de caléndula: Tiene propiedades curativas, cicatrizantes, antiinflamatorias y calmantes. Se suma a lo anterior propiedades antihongos.
  • Carbón Activado: Ayuda a la absorción del exceso de sebo, actuando como un imán que atrapa las impurezas, exceso de grasa, toxinas y bacterias, permitiendo la oxigenación de los folículos y favoreciendo, a su vez, el crecimiento saludable del pelo.

Por otro lado, nuestro shampoo ANTICAÍDA, para cabellos débiles, desnutridos, con poco crecimiento y alopecia. Lo que hará es fortalecer y estimular el crecimiento capilar, tanto en cantidad como en longitud, a partir de una fórmula con respaldo científico, que contiene:

  • PROCAPIL, que promueve el anclaje del cabello e inhibe la acción de la hormona estudiada científicamente como causante de la caída. 
  • ROMERO que estimula el crecimiento. 
  • EXTRACTO DE MELILOTO, que fortalece las paredes capilares evitando su fragilidad. 
  • La ALFALFA lo nutre con todas las vitaminas conocidas, incluida la vitamina K. 
  • AMINOÁCIDOS ESENCIALES muy importantes en el proceso de nacimiento, crecimiento y fortalecimiento de cabellos nuevos.

Este pack será tu salvación, lo encuentras aquí (pendiente link pack). Además, al ser formato en barra son muy concentrados, libres de sulfatos, parabenos y preservantes, lo que los hace aptos para cueros cabelludos sensibles. Y  por si fuera poco, son amigables con el medio ambiente al ser libres de plásticos, biodegradables y cero huella hídrica (no necesitan agua para su elaboración ni llevan agua).

ND