| Javiera Rojas

EL AUTOCUIDADO NO TIENE GÉNERO

Tanto a las mujeres como a los hombres nos gusta vernos atractivos, bellos y sanos, pero a pesar de esto, suele hacerse una gran diferencia entre el cuidado facial masculino y el femenino. 


Aunque a veces cueste creerlo, todavía existen muchos prejuicios respecto al cuidado y bienestar de los hombres, sobre todo cuando se trata de cosmética. Poca variedad de productos y precios elevados son algunas de las estrategias de marketing que afectan a los hombres al momento de cuidar su piel. 


En Natural Detox sabemos que el cuidado es para todos, así que te contamos en qué fijarte al momento de comprar.


Si bien la piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, al ser un 20% más gruesa, posee mayor colágeno, elastina y más porcentaje de grasa.


Sin embargo, el factor que REALMENTE IMPORTA es qué tipo de piel poseen ya que esta puede ser: sensible, seca, grasa o con problemas de acné. Por esta razón, los básicos faciales pueden ser los mismos que productos “marketeados para mujeres”, lo importante es comprar los productos adecuados para tu tipo de piel.



Los productos de Natural Detox son neutros, alejados de la teoría binaria del cuidado personal. Es por esto, que te recomendamos nuestra Línea Facial, que cuidará y renovará tu piel.

  • Recuerda comenzar tu rutina con el Gel Limpiador, que limpiará de manera profunda tus poros. 
  • Luego, dos veces a la semana aplica el Exfoliante Facial, que elimina las células muertas, al mismo tiempo que renueva y lubrica la piel. Además, ayuda a controlar la aparición de puntos negros y los bellos encarnados de la barba. 
  • Para finalizar, utiliza nuestra Crema Facial Antiage, que otorga firmeza, lubricación, protección y flexibilidad. 
  • Si quieres un regaloneo extra, te recomendamos usar nuestra Mascarilla Facial una vez a la semana, que elimina las partículas contaminantes gracias a su efecto detox. 

¡Que nadie ni nada te impida cuidar tu rostro!


ND.

Deja un comentario