MICROPLÁSTICOS EN EXFOLIANTES: Un problema para ti y para el planeta

MICROPLÁSTICOS EN EXFOLIANTES: Un problema para ti y para el planeta

Bolitas minúsculas de PLÁSTICO, prácticamente indestructibles y altamente contaminantes, las puedes encontrar en exfoliantes de cosmética tradicional. 

En algunos casos suponen menos de un 1% del porcentaje en el listado de ingredientes, pero en caso de los exfoliantes puede llegar a suponer una presencia de más del 90% en la composición.

Cuando usamos un exfoliante con microplásticos en nuestro baño, sus restos se van por el desagüe y caen a la red de alcantarillado.

Una vez esas partículas llegan al ecosistema marino entran fácilmente en la cadena alimenticia de las especies más pequeñas.

Los animales marinos más grandes se comen a esas pequeñas especies, por tanto pasan a su organismo, pudiendo sufrir intoxicaciones o alteraciones hormonales.

El tercer problema está relacionado con nuestra salud. Los humanos nos comemos esos peces que llevan en su organismo cantidad de microplásticos, por tanto pasan directamente al nuestro

¿Realmente nos merece la pena arriesgar la salud por utilizar esos productos?  Claramente no, ya que disponemos de alternativas naturales seguras para el medio ambiente y para nuestra salud, como minerales, sales o semillas 

Pero... ¡Quiero seguir exfoliando mi piel!  Entonces elige exfoliantes de la cosmética natural y ecólogica certificada, ya que te garantiza ingredientes orgánicos y la ausencia de PLÁSTICOS!!

Natural Detox te garantiza un exfoliante

LIBRE DE PLÁSTICO

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL

LIBRE DE INGREDIENTES TÓXICOS PARA TI  Y EL PLANETA