¿Sabías que la luz azul de las pantallas daña tu piel? ¡Revisa cómo prevenirlo!

Pasamos en promedio ocho horas frente a una pantalla azul (celular, computador, televisor, etc.), esto puede causar envejecimiento y manchas en tu piel.
La sobreexposición a estas radiaciones, conocidas como luz azul o High Energy Visible (HEV), es tan nociva como los rayos UVA y UVB combinados: penetran profundamente en la piel y dañan todas las capas que la conforman, acelerando la generación de radicales libres. La luz azul tiene efectos perjudiciales sobre la piel, estos son los síntomas más comunes:

-Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
-Aparición de manchas por la sobreproducción de melanina que propicia la luz emitida por las pantallas de los celulares.
-Deshidratación y flacidez en la piel del rostro que causan las ondas electromagnéticas generadas por las computadoras.

¿Consejos?
Haz pausas: sabemos que son una herramienta fundamental en nuestro día a día, pero evita pasar demasiado tiempo frente a las pantallas sin descanso. Eso será de gran ayuda.
Mantén tu piel hidratada: sin duda mejorará el aspecto de tu piel. Una piel saludable es más difícil de deteriorar. Toma al menos ocho vasos de agua al día.
La noche es clave: aprovecha de momentos de desconexión, duerme lejos del celular y ¡disfruta de una rutina rejuvenecedora!

Elige a tus aliados:
-Nuestra Mascarilla Facial, gracias al extracto de marrubio genera un escudo protector en tu piel que la deja protegida para la radiación y los daños que causa la polución, la puedes ocupar una vez a la semana y dejarla actuar desde 15 minutos hasta toda la noche. Un conejo importante, es que le extracto de marrubio es muy bueno previniendo los puntos negros. 

https://www.naturaldetox.cl/collections/faciales/products/mascarilla-facial-100-ml

-Nuestro Aceite de rosa moqueta: conocido por tu efecto anti - manchas y atenuador de éstas.

https://www.naturaldetox.cl/collections/aceites-puros/products/aceite-de-rosa-mosqueta

-Nuestra crema facial: Te otorga firmeza, lubricación, protección y flexibilidad, difumina las líneas finas del rostro y humectada durante 24 horas. Logra un efecto lifting en pómulos en sólo 6 semanas y suaviza las patas de gallo y arrugas del contorno de ojos en el mismo tiempo.

https://www.naturaldetox.cl/collections/faciales/products/crema-facial-antiage-50-ml

Siguiendo estos consejos y eligiendo de forma adecuada los productos que serán imprescindibles para tu piel, podrás contrarrestar estos efectos. No podemos quitar estos objetos de nuestras vidas, es por eso que lo más importante, es informarnos y actuar a tiempo