Descubre el Shampoo perfecto para tu cabello

Descubre el Shampoo perfecto para tu cabello

¿Quieres probar la cosmética anti polución, pero no sabes qué Shampoo de nosotros se adecúa mejor a tu cabello?


Tranquila aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Primero que nada, todos nuestros shampoos son 100% orgánicos, hechos en Chile y no han sido testeados en animales.

Además, son completamente libre de sulfatos y siliconas, lo que los hace aptos para el método CURLY, pelos teñidos y para todo tipo de porosidad.⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tenemos 3 tipos de Shampoo los cuales están disponibles en FORMATO LÍQUIDO y en BARRA ¡Especiales para aquellas que buscan ser #zerowaste!

Es recomendado su uso para cueros cabelludos grasos, para controlar el frizz, revitalizar, y desintoxicar tu cabello.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Contiene tensoactivos de origen vegetal, que limpian profundamente y purifican la fibra capilar.

También, contiene ácidos frutales, té verde y extracto de pomelo orgánico que estimulan el metabolismo celular y lo nutren con vitaminas C y E.

Además, es perfecto para combatir el frizz y revitalizar tu cabello ya que contiene phytoqueratina vegetal.

Es recomendado su uso para aquellas que busquen combatir la caspa, el sebo y el frizz.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias a las semillas de apio, este shampoo posee un efecto Anti-microbiano que combate el hongo Malassezia, el cual provoca picor e inflamación y que trae como consecuencia el desprendimiento de escamas.

Además contiene extracto de Hamamelis, Caléndula, Ácidos frutales y té verde que protegen y purifican la fibra capilar.⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Shampoo Anticaída :

Es recomendado para aquellos que buscan detener la caída de su cabello, engrosarlo y estimular la producción de nuevos cabellos.

Contiene Procapil, el cual inhibe la sensibilidad que tienen los folículos hacia la enzima estudiada como la causante de la caída del cabello (5-Alfa reductasa).

Este shampoo, retarda el envejecimiento del folículo y estimula la producción de moléculas de anclaje. Sus extractos de alfalfa y romero devuelven la flexibilidad y brillo, engrosan, dan volumen y aumentan el número de cabellos en etapa de crecimiento.

¡Aprovecha el código "capilaresdetox" y te los despachamos con un 15% Off!

Puedes encontrar todos nuestros productos capilares AQUÍ.