¿Sabías que nuestros aceites pueden ser usados como serum?

Sí, ya te hemos hablado un montón de veces de lo versátiles que son nuestros aceites, pero apostamos a que aún no sabías que los podías usar como serum facial.
Por un lado, tenemos nuestro aceite de Rosa Mosqueta, un magnífico regenerante y full eliminador de manchas y cicatrices. Regenerará células, mantendrá tu rostro bien hidratado y obtendrás una piel más elástica.
Por otro lado, tenemos nuestro aceite de Maqui, exacto, hecho a base de ese pequeño fruto que es uno de los más potentes antioxidantes que existen en el planeta. El Maqui mejora el metabolismo celular cutáneo, polisacáridos que bloquean los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro de la piel, esto lo convierte en un potente serum antiage. Además es antiinflamatorio, astringente y analgésico. Con él, te aseguramos una piel mucho más suave y joven.


¿Cómo usarlos? Acá algunos tips:
- Se aplica antes de la crema hidratante.
- Asegúrate de tener tu rostro totalmente limpio y libre de cualquier
- Debes aplicarlo sobre tu rostro y cuello.
- Puedes usarlo de día o noche, no corres el riesgo de generar manchas si lo aplicas antes de un bloqueador solar.
- Pon tres o cuatro gotitas de nuestros aceites en la yema de tus dedos y aplícalas sobre todo tu rostro, extendiendo sobre el cuello y escote.
- ¡No te asustes! Nuestros aceites no dejarán un aspecto grasoso en tu piel.
- Utiliza nuestros serum dos veces por semana, ideal si puedes alternar el de Rosa Mosqueta y Maqui pincha AQUÍ para comprar con descuento nuestro pack especial.
- Finaliza la rutina, aplicando nuestra crema antiage y verás resultados considerables en pocas semanas.
Cómprala con un 25% de descuento ACÁ.