¿Cómo tratar el frizz de tu cabello? ¡Sigue los consejos de este blog!

El frizz se genera por la falta de hidratación de su pelo. Si lo vemos de una forma más sencilla, tu cabello sale a buscar hidratación y es por eso que aparece el frizz, sobre todo en lugares más húmedos.

¿Cómo acabar con el frizz?  Sabemos que tienes la repuesta y sí ¡un pelo bien hidratado, no tiene frizz!

La deshidratación suele verse mucho en cabellos maltratados ya sea por procesos químicos o por exponerlos a altas temperaturas. Esta resequedad hará que el pelo se haga más vulnerable ante el frizz, ya que el proceso de absorción de humedad puede empeorar si la cutícula del cabello está abierta

Por otro lado, existen factores genéticos, por ejemplo el cabello ondulado que por naturaleza es más propenso al frizz.

Entonces, vamos a contarte cómo conseguir un cabello sano e hidratado:

  • Evita alcoholes en los productos que usas.
  • Usa aceite para sellar la hidratación. Te recomendamos el Maqui y Rosa Mosqueta, ambos sirven y se pueden aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Evita usar secador y planchas y si lo haces, utilízalos a bajas temperaturas.
  • Usa una mascarilla capilar al menos dos veces por semana. Nuestra mascarilla, es 100% orgánica y hecha a base de La combinación de proteínas vegetales de soya, trigo y maíz de la Phytoqueratina logra efectos directos sobre el córtex otorgando propiedades anti-frizz que hidratan y reparan el cabello. Consíguela desde acá con un 20% de descuento si usas el código “ADIOSFRIZZ”

Parecen pasos muy sencillos, pero es todo un proceso que toma mucho tiempo y constancia.