¿Sabes realmente cómo lavar tu cabello? Lee este blog y seguro te sorprenderás.

Una acción tan básica como lavarse el pelo y es probable que nunca te hayas preguntado si lo hace bien o mal. Hoy te contamos cómo lavar tu cabello correctamente ¿list@ para corregir los errores?


Paso 1: desenreda bien tu cabello. Hazlo cuando tu pelo aún está seco, ya que cuando se moja, tiende a ser más frágil. Con este paso, removerás los nudos y ayudará a eliminar residuos, fortalecer el crecimiento y favorece la oxigenación.


Paso 2: aplica acondicionador de medios a puntas. Vas a proteger tu cabello y evitará que se reseque con el shampoo y se mantenga humectado.


Paso 3: aplica el shampoo solo sobre el cuero cabelludo, no debe usarlo en las puntas. Masajea bien y déjalo actuar, luego, enjuaga.


Paso 4: utiliza una mascarilla capilar. Esto se recomienda un par de veces a la semana, y es un paso fundamental para recuperar los nutrientes que se perdieron. Masajea, desenreda y déjala actuar entre 10 a 12 minutos y luego enjuaga.


¡Listo! Esta es la rutina recomendaba para proteger tu cabello. Además, puedes complementar con nuestros aceites de Maqui (ideal para pelo teñido) y de Rosa Mosqueta (poderoso regenerador), aplícalos sobre tu cabello seco en las puntas o déjalos actuar toda la noche antes de tu rutina de lavado.
Aprovecha nuestro pack recomendado de la semana DETOX CAPILAR + REGENERACIÓN MOSQUETA a un precio especial.