¿Por qué el aceite de Maqui es lo mejor que le puede pasar a tu cabello y piel?

¿Por qué el aceite de Maqui es lo mejor que le puede pasar a tu cabello y piel?

Hoy te contamos sobre el Maqui: un fruto muy pequeño, que posee grandes propiedades para tu cabello y piel.
Con gran orgullo, te detallamos los beneficios de nuestro querido Maqui, un fruto endémico del sur de Chile y que es considerado, uno de los más poderosos antioxidantes del planeta.

¿Qué beneficios tiene para tu piel?
El Maqui, mejora el metabolismo celular cutáneo, esto porque contiene polisacáridos, que bloquean los radicales libres, y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Este fruto también acelera el crecimiento de nuevas células, y esto ayuda a que la piel se vea más suave y elástica. Lo pues usar para tratar y prevenir arrugas. Por otro lado, es muy bueno para tratar alergias y afecciones a la piel gracias a su poder antinflamatorio, astringente y analgésico.
Pueda aplicarlo antes de tu hidratante durante el día o de la misma forma antes de dormir y déjalo actuar toda la noche. Eso, combinado con un buen masaje al aplicarlo, podrás ver resultados rápidos y notorios en poco tiempo.

¿Y en el cabello?
Es un aliado para el pelo teñido, seco y/ o maltratado, incluso, puede ayudar a terminar con la caspa o grasa, gracias a su gran poder antinflamatorio.
El Maqui es rico en antocianinas y vitamina C, este super fruto es uno de los más demandados y por estas mismas razones también está presentes en infinidad de productos relacionados al cuidado del cuerpo o la piel, y el cabello no es la excepción, por eso si quieres lucir un pelo saludable, revitalizado,
con definición y brillo.
Lo pues usar la noche antes de lavar tu cabello dejándolo actuar mientras duermes, seguro verás muy pronto los increíbles resultados.

Recuerda que nuestros aceites son puros, veganos, orgánicos, chilenos y Cruelty Free.