¡Recibe este 2021 con las mejores energías, dale un detox a tu cuerpo y espíritu!

¡Recibe este 2021 con las mejores energías, dale un detox a tu cuerpo y espíritu!

Ha sido un año bastante especial y en resumen, difícil para muchos. Sabemos que aunque cambie la fecha en el calendario, no significa que todo lo malo/bueno se irá, pero existe una carga energética potente en estos últimos días y es una gran oportunidad para renovarte y comenzar un nuevo año con la mejor disposición.


Existen miles rituales para hacer cuando el reloj marque las 0:00 horas del 01 de enero del 2021, algunos para viajar, otros para atraer el amor, salud, etc. Independiente de esos ritos, que en muchos casos son cábalas, te queremos dar algunos tips para partir con muy buen ánimo y energías positivas:


- Limpia tu casa, ordena tu clóset, busca algún nuevo uso para todo lo que tienes olvidado. Prepárate de la forma más alegre y motivada posible para recibir como se merece un nuevo año.


- ¡Medita! No te quedes con el recuerdo de un 2020 lleno de amarguras, sino que analiza todo lo que pasaste este año, lo que aprendiste. Valora todo lo que tienes y da gracias por ello. Guárdalo en tu memoria como un año especial, cargado de emociones y enseñanzas.


- ¿Practicas algún deporte o disciplina? Hazlo, es un buen momento para partir. Mantén tu cuerpo sano y tu mente estará bien.


- Define objetivos. Pase lo que pase, siempre ponte nuevas metas. Tendrás objetivos claros y partirás con grandes propósitos ¿qué mejor?


- Es una buena ocasión para ser un humano más consciente, así que si no reciclabas antes, este es un buen momento para hacerlo. Averigua y elige de forma sensata lo que compras y hazlo solo con lo necesario. Sé más consciente con el medio ambiente, con la naturaleza y los animales.
La paz y la tranquilidad comienzan por limpiar la mente de ideas limitantes y abrirse a una nueva forma de ver y pensar. Te invitamos a probar algo nuevo para liberar tensiones y emociones negativas.


Desde ya deseamos que tengas un nuevo año cargado de lindos momentos, por nuestra parte, enviamos mucha luz y las mejores energías.