Noticias

Un RESET para tu piel!

Un reset para tu piel es lo que buscamos con nuestra propuesta de cosmética orgánica Détox: eliminar de tu piel todos aquellos excesos que afecten su normal funcionamiento.

Por un lado, queremos poner freno a los daños que esta dejando la polución en tu piel: el envejecimiento prematuro, manchas, aumentos de los radicales libres, entre otros. Por otra parte, queremos purificarla de compuestos tóxicos como las siliconas, parabenos, sales, alcoholes, entre otros. Si bien, estas sustancias se encuentran en pequeñas cantidades en productos de cosmética tradicional, su uso prolongado puede afectar severamente nuestro cuerpo. Sobre todo, pensando en que una mujer utiliza, en promedio, 10 productos cosméticos diarios. En nuestra propuesta de cosmética encontrarás activos orgánicos con efecto DETOX que purificarán, limpiarán, fortificarán, dejando un escudo protector en tu piel y cabello.

Como gran protagonista tenemos el Pomelo: presente en todos nuestros productos. Te ayudará a eliminar impurezas y además es muy rico en vitamina C, la encargada de la producción de colágeno. También hemos puesto Maqui, porque es el rey de los antioxidantes, té verde, ácidos frutales, jengibre, hamamelis, apio, romero entre muchos otros más.

¡Comienza con tu reset ahora!

Previous Post →