6 Tips para tener un cabello saludable

HAZ PROBADO DE TODO Y ¿NO SABES QUÉ HACER PARA MANTENER TU PELO FUERTE Y SANO? 


Te traemos 6 sencillos pasos para que incorpores en tu rutina diaria y logres el cabello que SIEMPRE SOÑASTE. 


1-CUIDA TU ALIMENTACIÓN:

Así como nuestro cuerpo necesita nutrirse ¡Nuestro pelo también! es por esto que tenemos que comer alimentos ricos en vitamina A, vitamina B6 y B8 (Biotina). Estos van a prevenir la resequedad en el cuero cabelludo y van a evitar que se caiga tanto el pelo. 


2-BÁÑATE CON AGUA TIBIA: 

De esta forma se va a reducir el frizz de tu cabello y va a lucir más brillante. NUNCA con agua hirviendo ¡Irrita tu cuero cabelludo! 


3- CEPILLA TU PELO CON CUIDADO: 

Siempre inicia el cepillado de tu cabello en las puntas hasta llegar a la raíz, de esta forma evitarás cortar cabello que esté enredado ¡Si lo haces con un cepillo de cerdas anchas aún mejor!


4- HIDRÁTATE, TOMA AGUA:

Mantener tu cuerpo hidratado, va a generar que tu cabello esté más brillante, sano y crezca más rápido ¡Toma agua tiene múltiples beneficios para el cuerpo!


5-  HAZTE UN MASAJE CAPILAR:

Haz movimientos circulares con la yema de tus dedos y con nuestro Aceite de Rosa Mosqueta por 5 minutos, estos movimientos estimulan las terminaciones nerviosas, músculos y vasos sanguíneos que a su vez ayudan al crecimiento del cabello. El aceite contiene vitaminas y ácidos oleicos que permiten reparar, renovar e hidratar el cabello hasta en los casos más extremos. 


6- UTILIZA PRODUCTOS DE CALIDAD:

Elegir el Shampoo adecuado realmente puede hacer la diferencia en la salud de tu cabello. Prefiere nuestros Shampoos DETOX, ANTICASPA Y ANTICAÍDA que son #Antipolución360, libre de sulfatos y siliconas. Además no están testeados en animales y son hechos en Chile.

  • Shampoo Detox:  Es recomendado para cuero cabelludo graso, sirve para controlar el frizz, revitalizar, y desintoxicar tu cabello.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Shampoo Anticaspa: Es recomendado para combatir la caspa, el sebo y el frizz. Posee efecto Anti-microbiano gracias a las semillas de apio, combate el hongo Malassezia evita su proliferación y daño, el cual provoca picor e inflamación que trae como consecuencia el desprendimiento de escamas.
  • Shampoo Anticaída: Es recomendado para detener la caída del cabello, sus extractos de alfalfa y romero devuelven la flexibilidad, engrosan, dan volumen y aumentan el número de cabellos en etapa de crecimiento.⠀⠀


¿Y tú? ¿Tienes algún secreto de belleza para tener el pelo saludable? Cuéntanos en nuestro Instagram @Naturaldetox.