¡Gestiona tus productos Natural Detox!

¿Sabías que cada año llega a mares y océanos taaaanto plástico que es equivalente a 1.200 veces el peso de la Torre Eiffel? 


Cuando los plásticos llegan al océano DESEQUILIBRAN el ecosistema marino

  • Pueden ser INGERIDOS por la fauna marina y acumularse en su interior
  • Pueden quedarse en suspensión o FLOTANDO en la superficie
  • Pueden finalmente HUNDIRSE y permanecer en el fondo marino, o incluso pueden quedar ATRAPADOS en el hielo del Ártico ¡Ya se han encontrado plásticos a más de 10.000 metros de profundidad!

A raíz de esto te invitamos a que antes de consumir un producto que tenga plástico te preguntes: ¿REALMENTE LO NECESITO?


Si la respuesta fue sí… entonces ¡GESTIONA TUS RESIDUOS!! 


En #ND siempre pensamos en una línea de productos que fuera amigable con nuestra piel, pero también con nuestro medio ambiente y es que si queremos darle un detox a nuestro cuerpo ¿Cómo no hacerlo también con el planeta?


Nuestros Envases en tubo son hechos de un BIO-PLÁSTICO llamado polietileno I'm green ™  que está hecho de etanol de caña de azúcar, el cual tiene las mismas propiedades físicas que el polietileno convencional, pero no fue hecho de materia prima fósil, sino que se formó de materias primas renovables.


La  GRAN diferencia, es que la caña de azúcar captura y repara el CO2 de la atmósfera en cada ciclo de crecimiento. Lo que significa que la producción de polietileno I'm Green contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.


Cómo gestionar nuestros ENVASES EN TUBO

  1. Utiliza hasta la última gota del  producto que compraste.
  2. Despega la etiqueta.
  3. Enjuaga el envase y fijate que no queden restos.
  4. Recicla el envase en el contenedor de Pet 2, ¡Es Polietileno!

    Por otro lado, Nuestra LÍNEA EN BARRA no utiliza plástico en sus envases, sino cartón, un material que es fácil de reciclar en cualquier parte. Además, para producir nuestras barras no utilizamos agua, por lo que tampoco necesitamos conservantes sintéticos para mantener las barras frescas y libres de bacterias.


    Cómo gestionar nuestra LÍNEA EN BARRA

    1. Retira la barra del envase para usarla en tu baño
    2. Recicla el envase en el contenedor de cartón y papel.

      ¡SÚMATE AL CAMBIO Y VISITA TU PUNTO LIMPIO MÁS CERCANO!