DERRIBANDO MITOS DEL LAVADO DE CABELLO

DERRIBANDO MITOS DEL LAVADO DE CABELLO

“El lavado diario acelera la caída del cabello”, “Es mejor dejarlo secar al aire para que no se dañe”. ¿Cuántas veces has escuchado esto?

Por mucho tiempo nos han hecho creer que lavar el pelo todos los días podría dañarlo, debilitarlo y producir su caída. Por eso, es hora de desmentir estos mitos para conseguir un pelo sano, bonito y brillante. 


La limpieza es un punto fundamental para la salud de nuestro cabello, es por esto que los especialistas recomiendan no seguir los mitos, modas y afirmaciones que promueven no lavar el cabello de forma habitual. El pelo debe estar limpio de agentes que pueden resultar perjudiciales para el cuero cabelludo como el POLVO, la GRASA, la SUCIEDAD y la POLUCIÓN. 


Debes lavarte el pelo cuando notes que está sucio. Si no se realiza un correcto lavado, el cabello no se OXIGENA de forma adecuada.


¿Con qué shampoo puedo lavar mi cabello? 


Lavar el pelo con el SHAMPOO ADECUADO favorece la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar. Para esto, es necesario tener en cuenta el tipo de cabello y sus necesidades. No olvides que, así como todos somos diferentes, tu cabello no es la excepción , necesita productos específicos para mantenerse saludable, brillante y hermoso.


Si lavas tu cabello todos los días, es aconsejable elegir un shampoo SUAVE y amigable con el cuero cabelludo. Para esto, te recomendamos nuestra Línea en Barra, que es perfecta para esta misión y es ideal para cueros cabelludos sensibles. 

  • Si eres de las que les preocupa la pérdida de pelo.

Sí te puedes lavar el pelo a diario, el cabello no se cae más por lavarlo con mayor frecuencia. Siempre es mejor ELIMINAR LA GRASA o los residuos que dejarlos sobre el cuero cabelludo. 

Te recomendamos probar nuestro Shampoo en Barra Anticaída, este no contiene sulfatos y es de formulación suave. Además, ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento capilar, tanto en cantidad como en longitud.

  • Si eres de las que tienen el cuero cabelludo graso.

Te recomendamos lavarte el cabello a diario, para que el sebo no obstruya los poros y de esta forma evitas la caída del folículo. Para esto, puedes utilizar nuestro Shampoo en Barra Detox, que limpia el cabello profundamente sin resecar tu cabello gracias a sus tensoactivos que provienen del COCO. 

  • Si eres de las que le preocupa la caspa

Te recomendamos utilizar nuestro Shampoo Anticaspa en barra que equilibra el cuero cabelludo, disminuye la inflamación y evita el exceso de sebo. Este contiene extracto de semilla de apio que reduce la liberación de la histamina y combate la proliferación del hongo Malassezia. 


Si para tí es necesario lavar tu pelo todos los días, no te dejes llevar por los mitos y escucha lo que necesita tu cuero cabelludo. Nosotros te apoyamos con nuestra Línea en barra que rinde aproximadamente 3 veces más que las botellas convencionales y dan para unos 50-80 lavados, dependiendo de la frecuencia con que lo utilices.


¡LÁVATE EL PELO SIN MIEDO CON NUESTRA LÍNEA CAPILAR EN BARRA ! NOTARÁS EL CAMBIO.