Aceite de Rosa mosqueta para hidratar regenerar y eliminar las puntas partidas en tu cabello.

Aceite de Rosa mosqueta para hidratar regenerar y eliminar las puntas partidas en tu cabello.

 

Te contamos por qué y cómo deberías usar el aceite de rosa mosqueta en tu cabello.

El aceite de rosa mosqueta está repleto de vitaminas y ácidos oleicos que permiten repararlo, renovarlo e hidratarlo hasta en los casos mas extremos, ademas es una excelente alternativa para devolverle la hidratación y el brillo con resultados visibles en super poco tiempo. Y como si fuera poco es una excelente opción para controlar el frizz .

 

 

¿ Pero cómo aplicarlo?

-Si tu cabello se encuentra muy dañado, apagado y deshidratado, tendrás que aplicar una generosa cantidad de aceite de rosa mosqueta en las raíces, masajeando con tus dedos para que penetre bien y luego distribuir el producto por todo el pelo con una peineta, luego envuélvelo con una toalla y déjalo actuar 2 o 3 horas ( el calor te ayudará a que los principios activos se potencien) luego lavalo con Shampoo y acondicionador.

-Para devolverle el brillo natural.

 El uso de tintes y tratamientos agresivos, uso del secador o plancha pueden causar daño y pérdida de brillo en tu cabello.

Para revertir esta situación solo tienes que añadir unas cuantas gotas de aceite de rosa mosqueta en tu Shampoo que utilizas habitualmente para lavarte el cabello.

-Para tratar la caspa, el cuero cabelludo sensible y la descamación.

Tiene que aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo, masajear con movimientos circulares y dejar actuar durante 15 o 20 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga y lava con un nuestros Shampoo anticaspa que será el complemento perfecto para Decirle adiós al problema de las partículas blanquecinas en tu cabello.

-Para puntas abiertas y quebradizas

Aplica unas gotas de aceite de rosa mosqueta solo en las

las puntas para repararlas y deja actuar durante toda la noche. Por la mañana, enjuaga y lava como de costumbre.

 

¿Cómo lo vas aplicar tu ?

 

Cuéntanos !!!!