Beneficios del aceite de Rosa mosqueta en tu piel y cabello.

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite muy versátil y que lo puedes aplicar tanto en tu piel como también en tu cabello. Es muy conocido por su efecto regenerador, antienvejecimiento, cicatrizante y antimanchas .

En tu piel puede obtener los siguientes beneficios:

Antienvejecimiento : Gracias a que esta contiene un trío dinámico de activos. Está repleto de ácidos grasos antiinflamatorios, vitamina A y vitamina C, claves para mantener una piel hermosa y Firme. La presencia de vitamina A y C estimulan la producción de colágeno y previenen la creación de enzimas que causan la pérdida de colágeno. Además posee moléculas que te ayudarán a reparar los daños causado por los rayos uv, promoviendo además la regeneración celular. Obteniendo como resultados una piel más firme , disminuyendo la lineas de expresión y un tono más uniforme.

 

Antimanchas  : Gracias a sus alto contenido de vitamina C , ayuda a disminuir la hiperpigmentación, unificar el tono y darle luminosidad a tu pie.

 

Cicatrizante :  Se ha demostrado que el aceite de rosa mosqueta atenúa y trata eficazmente las cicatrices, estrías y quemaduras. Gracias a sus  propiedades regeneradoras y cicatrizantes de las células epiteliales, además es capaz de reparar la estructura de la piel. Sustituye el tejido fibroso de la piel con una piel nueva y sana, todo esto gracias a los ácidos grasos que este contiene. Además gracias a sus altos contenidos de vitamina mejora la cicatrización de la herida y restablece el tono y la estructura de la cutis. 

 Para curar tus manos. ¿Has sentido tus manos secas, con comezón o hasta hinchadas ? Esto puede ser una consecuencia de lavarse las manos con geles antisépticos que nos protegen del contagio del coronavirus, y tenemos que seguir haciéndolo !! Y para aliviar tus manos te queremos recomendar nuestro aceite de ROSA MOSQUETA , el cual es 100% puro y prensado en frío por lo que podrás beneficiarte de sus infinitas propiedades entre las que destacamos su poder hidratante, regenerante, reafirmante y antioxidante. Nuestro aceite de rosa mosqueta te ayudará a hidratar y regenerar tus manos profundamente.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Para el Acné:  Por sus propiedades desinflamatorias, reduce la inflamación de las glándulas sebáceas y aminora la apariencia de las imperfecciones. Por sus propiedades regenerativas, sana las heridas de una forma eficaz y desvanece las marcas (nuevas o antiguas) que se producen como consecuencia de este padecimiento. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Para la piel seca y deshidratada : Su vasto contenido de vitaminas y ácidos beneficiosos para nuestra piel, nutren y fortifican la producción de células nuevas y la retención adecuada de agua en zonas deshidratadas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Estrías : Por su gran eficacia en la regeneración de piel nueva y el efectivo desvanecimiento de cicatrices.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Patas de gallo :El aceite de ROSA MOSQUETA contiene antioxidantes y vitaminas entre las que se encuentran las vitaminas C, E y A, también conocida como Retinol, uno de los más potentes componentes a la hora de combatir el envejecimiento, ya que mejora los niveles de humedad de la piel, reduce las arrugas e impulsa la producción de elastina y colágeno.

Para tu cabello

 Para hidratar, regenerar y eliminar las puntas partidas en tu cabello.

El aceite de rosa mosqueta está repleto de vitaminas y ácidos oleicos que permiten reparar , renovar  e hidratar el cabello  hasta en los casos mas extremos, ademas es una excelente alternativa para devolverle la hidratación y el brillo con resultados visibles en super poco tiempo. Y como si fuera poco es una excelente opción para controlar el frizz .

Si tu cabello se encuentra muy dañado, apagado y deshidratado, tendrás que aplicar una generosa cantidad de aceite de rosa mosqueta en las raíces, masajeando con tus dedos para que penetre bien y luego distribuir el producto por todo el pelo con una peineta, luego envuélvelo con una toalla y déjalo actuar 2 o 3 horas ( el calor te ayudará a que los principios activos se potencien) luego lavalo con Shampoo y acondicionador. -Para devolverle el brillo natural que ha perdido por el uso de tintes y tratamientos agresivos,uso del secador o plancha, solo tienes que añadir unas cuantas gotas de aceite de rosa mosqueta en tu Shampoo que utilizas habitualmente para lavarte el cabello. -Para tratar la caspa, el cuero cabelludo sensible y la descamación.


Tiene que aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo, masajear con movimientos circulares y dejar actuar durante 15 o 20 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga y lava con un nuestros Shampoo anticaspa que será el complemento perfecto para Decirle adiós al problema de las partículas blanquecinas en tu cabello.


Para puntas abiertas y quebradizas
Aplica unas gotas de aceite de rosa mosqueta solo en las
las puntas para repararlas y deja actuar durante toda la noche. Por la mañana, enjuaga y lava como de costumbre.

Y tu ... ¿ cómo lo vas a ocupar ?