Aceite de Rosa Mosqueta: el potente regenerador de la piel

Aceite de Rosa Mosqueta: el potente regenerador de la piel

Seguramente has escuchado que la Rosa Mosqueta es la flor de la juventud. Y es que efectivamente lo es, ya que las semillas de esta contienen el secreto de la belleza. 


El aceite se extrae por presión en frío de las semillas, que tienen un elevado contenido en ácidos grasos esenciales (AGE) poliinsaturados (un 80%), que son nutrientes muy importantes para regenerar la piel.


De aquí que la Rosa Mosqueta sea muy valorada en cosmética, sobre todo para tratar arrugas, líneas de expresión, cicatrices y manchas. 


​​Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel natural.
De acuerdo a las últimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen, sin efectos peligrosos.
¿Para qué lo puedes usar? 

  • Reducir las arrugas ocasionadas por la edad.
  • Hidratar profundamente el cabello.
  • Sanar el cuero cabelludo sensible.
  • Atenúar las líneas de expresión.
  • Aclarar las manchas oscuras 
  • Mejorar la dermatitis atópica.
  • Ayudar a cicatrizar heridas.
  • Atenúar los brotes de psoriasis.

    ¿Cómo utilizar el aceite de Rosa Mosqueta?


    En el rostro
    Lo más importante es que lo apliques únicamente en las noches ya que de lo contrario podría manchar tu piel, al ser fotosensible. Masajea con movimientos circulares, suaves durante 1 minuto, hasta su completa absorción.


    En el cabello para puntas quebradizas 

    Aplica 3 a 5 gotas de aceite de Rosa Mosqueta en los largos y puntas de tu cabello. Luego cepilla suavemente para que el aceite se esparza en todo tu pelo. Esto le dará un shock de hidratación y regenerará desde la capa más profunda, eliminando completamente las puntas partidas. 

    En el cuero cabelludo sensible

    El Aceite de Rosa Mosqueta tiene increíbles beneficios para el cuero cabelludo sensible, ya que lo hidrata sin producir ninguna reacción negativa, al mismo tiempo que lo hidrata y calma. 

    Para ver sus poderosos efectos tiene que aplicar un par de gotas en en tus manos, y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes por al menos un minuto. Preocúpate de que se absorba completamente, sobre todo en las áreas más secas e irritadas. 

     

    ¿Cómo saber si un aceite de Rosa Mosqueta es de calidad? 

    1. Revisa los ingredientes y asegúrate que diga solo ACEITE DE ROSA MOSQUETA
    2. El envase debe ser de vidrio y oscuro para que los rayos solares no lo oxiden 
    3. El color debe ser anaranjado transparente  

    El Aceite de Rosa Mosqueta de Natural Detox es 100% Rosa Mosqueta, libre de crueldad animal, chileno y de excelente calidad. Encuéntralo aquí.

    Aceite de Rosa Mosqueta