¿Cómo uso mi champú y acondicionador en barra?

¡Bienvenida a la revolución de las barras! En este post te enseñamos a usar tu champú y acondicionador en barra Natural Detox.

CÓMO USAR EL CHAMPÚ EN BARRA:

  1. Moja muy bien tu cabello. 
  2. Moja tu champú en barra
  3. Haz espuma frotándolo entre tus manos o deslizando la barra directamente sobre el cuero cabelludo.
  4. Masajea suavemente como lo harías con un champú líquido. Consejo: utiliza poca cantidad. No satures el pelo del producto intentando obtener espuma desde el primer segundo.
  5. Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú. Esto es importante sobre todo si has sentido que no queda 100% limpio. Enjuaga bien para evitar que queden restos en el pelo que es lo que hace que tengas esa sensación de “sucio”.

    CÓMO USAR EL ACONDICIONADOR EN BARRA

    1. Con el cabello recién lavado y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza la pastilla de medios a puntas, insistiendo en la parte final, que es la más dañada.
    2. El secreto para que funcione es que se reparta bien por toda la superficie. Para ello, divide el cabello en mechones o secciones y aplícalo de este modo.
    3. Termina masajeando el producto para que se reparta bien.
    4. Déjalo reposar un par de minutos y aclara con normalidad.

      *Puedes utilizar un peine de madera con las púas separadas para masajear el cuero cabelludo y repartir el acondicionador de forma uniforme.

      ¿Aún no conoces nuestra línea cero huella? Elige el champú para ti: DETOX, ANTICASPA y ANTICAÍDA. Y compleméntalo con un delicioso Acondicionador en base a manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité y aceite de argán.


      ND