| Josefina Costa

TRES DOCUMENTALES PARA QUEDAR MARAVILLAD@ CON NUESTRO PLANETA

Nuestro planeta no deja de sorprendernos, ¡es increíble! Y lo son aún más las criaturas que lo habitan.

Hoy, te traemos tres documentales para que disfrutes el fin de semana, y que te dejarán boquiabiert@

  1. Mi maestro el pulpo (Disponible en Netflix)

Una conmovedora historia sobre un buzo y cineasta que se gana la confianza de un pulpo hembra mientras se va formando un fuerte vínculo entre los dos en el transcurso de un año. Las visitas submarinas diarias que el buzo hace a este pulpo son documentadas cada día, lo que resulta increíble. El resultado es una bella película que toca la relación de los humanos con la naturaleza, los animales y el medio ambiente.

2. From Kurils with love (Disponible en Youtube)

Un biólogo marino ruso en una odisea para entender y proteger uno de los últimos paraísos del planeta: las Islas Kuriles, un archipiélago de islas volcánicas, pertenecientes a Rusia. Ambientada en una de las cadenas de islas volcánicas más inaccesibles del mundo, la película nos presenta a un verdadero guerrero del planeta en un viaje íntimo.

3. Secreto en los océanos (Disponible en Disney +)

A medida que el agua desaparece, esta serie de National Geographic revela figuras que yacen en las profundidades para contar historias que explican tanto las maravillas naturales como las catástrofes generadas por el hombre. Combinando los últimos datos científicos de los sistemas de escaneo subacuático con recreaciones digitales de última generación, la serie recorre el planeta visitando los mares de la China, el golfo de México, el Mediterráneo, el Nilo, el Cinturón de Fuego del Pacífico, el océano Índico, el océano Atlántico y el mar Báltico en busca de respuestas. INCREÍBLE.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!


ND

Deja un comentario