Conoce el efecto detox de nuestros ingredientes

Conoce el efecto detox de nuestros ingredientes

Para la formulación de nuestros productos no sólo hemos seleccionado materias primas de origen vegetal de primera calidad, sino también, aquellas que entregan un efecto detox a nuestra piel y cabello, los cuáles permiten combatir la polución al mismo tiempo que los nutren y reparan.

Pomelo: es el rey de nuestros productos y se encuentra presenta en casi todos nuestros productos de cuidado facial y capilar. Estimula el metabolismo celular, regenera, hidrata y nutre con antioxidantes, combatiendo los radicales libres. Protege de la radiación UV y aporta vitaminas C y B. Tiene propiedades aclarantes y antimanchas. Activa la microcirculación, cierra poros, elimina células muertas e irregularidades.

Lo encuentras en: Shampoo Detox, Acondicionador, Mascarilla Capilar, Mascarilla Facial, Gel Limpiador FacialExfoliante FacialCrema Facial Anti Age, Gel de ducha.

Omegamax, súper elixir de ácidos grasos esenciales: aceites de argán, almendra, oliva, girasol y maíz que reparan, devuelven flexibilidad, brillo y sellan la cutícula. Evitan la pérdida de agua y nutrientes, lo protegen de la exposición a las micropartículas generadas por la polución.

Lo encuentras en: Shampoo DetoxShampoo AnticaspaShampoo Anticaída, Acondicionador, Mascarilla Capilar, Exfoliante FacialGel de ducha.

Ácidos frutales y té verde: protegen y purifican la fibra capilar de los residuos de la contaminación y los radicales libres, desintoxicando tu cabello.

Lo encuentras en: Shampoo Detox, Acondicionador

Procapil: mejora la circulación del cuero cabelludo, ayuda a disminuir la atrofia de los folículos e inhibe la acción de la  enzima 5-alfa redactada (principal causa de la alopecia) y retarda el envejecimiento del folículo.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaída, Mascarilla Capilar.

Phatoqueratina vegetal: tiene un efecto reparador que actúa directamente sobre el cortex capilar y ayuda a controlar el frizz, hidratando y reparando el cabello.

Lo encuentras en: AcondicionadorMascarilla Capilar

Extracto de semillas de Apio, Apiscalp™, actúa como un un activo antimicrobiano  que previene la picazón, la resequedad y la hiperseborrea; controla la microflora y la proliferación del hongo Malassezia; restaura el estrato corneo y regula la descamación. Hidrata todo tipo de cuero cabelludo.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaspa

Extracto de goji: contiene vitamina A, que protege del estrés oxidativo y potencia el bloqueo de los radicales libres.

Lo encuentras en: Mascarilla FacialGel Limpiador FacialCrema Facial Anti Age

Aceite de maqui: bloquea el efecto nocivo de los radicales libres, evita el envejecimiento prematuro de la piel. Acelera el crecimiento de nuevas células, y esto ayuda a que la piel se vea más suave y elástica.

Lo encuentras en: Mascarilla Facial, Gel Limpiador FacialExfoliante FacialGel de ducha.

Extracto de maca: favorece la síntesis de colágeno y elastina y la oxigenación de los tejidos. Mejora el tono de la piel, lubricidad e hidratación

Lo encuentras en: Mascarilla Facial, Gel Limpiador FacialExfoliante Facial, Crema Facial Anti AgeGel de ducha.

Extracto de jengibre: actúa como desinflamatorio y antioxidante.

Lo encuentras en: Mascarilla FacialExfoliante FacialCrema Facial Anti Age

Aceite de caléndula: reduce la inflamación del cuero cabelludo, el enrojecimiento.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaspa

Extracto de Hamamelis: disminuye la irritación del cuero cabelludo, lo regenera  y mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaspa

Extracto de Alfalfa: revitaliza el cabello apagado, abierto o quebradizo, estimula el crecimiento del cabello y promueve la regeneración de la epidermis.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaída

Extracto de Meliloto: mejora la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo y disminuye la inflamación.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaída

Extracto de Romero: antioxidante que estimula el cuero cabelludo, aumenta el grosor de la fibra capilar dándole volúmen y textura.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaída

Extracto de lúpulo: se adhiere y penetra en el cabello, formando una película protectora y engrosadora.

Lo encuentras en: Shampoo Anticaída

 

 

Extracto de marrubio: repara los efectos de los radicales libres en la piel, neutralizando los químicos tóxicos, restableciendo la función barrera de la piel, dejándola mas suave y tersa.

Lo encuentras en: Mascarilla Facial

 

Elixir de uvas y goma tara: provoca un efecto tensor inmediato que difumina lineas finas, y deja la piel suave y humecta durante 24 horas.

Lo encuentras en: 

Agua de rosas:  ayuda a regular el PH y controla la producción de sebo.

Lo encuentras en: Mascarilla Facial

Semillas de Rosa Mosqueta: limpian y renuevan la piel del rostro sin agredir ni resecar; elimina con suavidad las células muertas y las impurezas de la capa superior de la epidermis.

Lo encuentras en: Exfoliante Facial 

L-Arginina: aminoácido que favorece la creación de nuevas células e hidratación natural de la piel.

Lo encuentras en:  Crema Facial Anti Age

Vin Up lift es un elixir de Uvas Vidal Blanc y Pinot Noir, y Goma Tara aprobado por EcoCert que en conjunto tienen un efecto tensor inmediato que difumina lineas finas. Aumenta la hidratación de la piel. 

Lo encuentras en:  Crema Facial Anti AgeMascarilla Facial

Majestem: ingrediente activo natural del cultivo de la flor de Edelweiss, rica en propiedades antioxidantes. Tensa la piel y da un efecto lifting, suaviza las patas de gallo y protege contra el estrés oxidativo.

Lo encuentras en:  Crema Facial Anti Age

Ahora que ya conoces nuestros ingredientes ¿te animas a probar su efecto detox?