¿CONOCES LA TÉCNICA PERFECTA PARA TUS RULOS?

En Natural Detox sabemos lo complicado que puede llegar a ser el cuidado del pelo rizado, la falta de hidratación y el exceso de encrespamiento son algunos de los mayores problemas con las que muchas luchan a diario al momento de peinarse. Por esta razón y porque nos encanta que luzcas unos rizos perfectos, te recomendamos el método LOC.


Este nuevo método de cuidado, LOC,  obtiene su nombre como referencia a Liquid (acondicionador líquido, de base acuosa) Oil (aceite capilar) y Cream (crema). Estos tres pasos son fundamentales para resaltar  tu melena en cualquier lado. Lo más importante es que esta forma no solo se basa en los productos  para hidratar y definir los rulos, sino que también resalta el orden de aplicación de los mismos.


La clave para el éxito es seguir al pie de la letra el procedimiento, para que de esta forma puedas maximizar la retención de humedad. Así como tienes un orden para tu rutina facial, debes aplicar pasos muy similares para cuidar tu cabello. 


Paso a paso método LOC


Antes de comenzar tienes que tener en consideración que son sólo 3 pasos, por lo que no te quitará mucho tiempo y te permitirá lucir unos rizos fantásticos.


  1. Debes aplicar un spray acondicionador sin aclarado de base acuosa después de lavar tu cabello.
  2. Utiliza nuestro Aceite de Rosa Mosqueta, para evitar que el agua se escape, de esta forma ayudas a tu cabello a permanecer  hidratado durante más tiempo. 
  3. Humecta con una crema para poder retener la humedad e hidratación. Este paso se realiza al final, ya que la crema tiende a tener una textura más pesada. A pesar de esto, tú puedes escoger la de tu preferencia, ya sea una textura más espesa o más líquida.

Lo que siempre debes tener presente, para poder utilizar estos productos, es que sólo es apta para personas con rizos MUY marcados, de cabello grueso, poroso, encrespado o con gran cantidad de cabello. En el caso de las personas con melenas poco onduladas puede que esta rutina haga lucir el cabello grasiento, si este es tu caso, te recomendamos utilizar la rutina con productos capilares más livianos.