¿Conoces los efectos del verano en tu piel? Tranquila, aquí te contamos cómo contrarrestarlos

¿Conoces los efectos del verano en tu piel? Tranquila, aquí te contamos cómo contrarrestarlos

¿A quién no le gusta el verano? Andamos con poca ropa, se oscurece más tarde y amanece más temprano, tenemos más vida al aire libre, algunos nos vamos de vacaciones, otros disfrutan de tardes de piscina o noches de terraza. ¡Qué rico!

Lo amamos, pero también nuestros amado veranos deja huellas en nuestra piel. Las cinco más estudiadas son: 

1-Fotoenvejecimiento: Aparición de arrugas y profundización de pequeñas líneas de expresión, aumento de la producción de radicales libre y claros signos de envejecimiento prematuro.

2-Daño Solar: La piel pierde elasticidad, envejece mas rápidamente, aumenta la producción de radicales libres y se puede producir intolerancia al sol.

3-Deshidratación: Se ve reducida la capacidad de la piel de retener agua, provocando rojeces, tirantez, sensación de picor y descamación.

4-Manchas: Se producen debido a la sobreexposición a los rayos Uv, lo que estimula una mayor producción de melanina que se fije en nuestra piel dejando manchas oscuras y diferencias de pigmentación en distintas partes del rostro y cuerpo.

5-Falta de luminosidad y una piel más gruesa: Debido a los daños de causados por el sol, la velocidad de renovación celular se pone más lenta y se van acumulando capas de piel, una tras otra, que hacen que la piel se vea más gruesa, apagada y manchada.

Para contrarrestar estos efectos te dejamos algunos productos sugeridos, que te permitan disfrutar tu verano y no preocuparte de los efectos que este pueda tener en tu piel.

Para empezar, nuestros aceites puros orgánicos y prensados en frío, de Maqui y de Rosa Mosqueta.

El Aceite de Maqui va a ser tu mejor aliado para contrarrestar el fotoenvejecimiento y la producción de radicales libres. Además, te va a ayudar en la prevención del estrés oxidativo, culpable del envejecimiento prematuro. Aporta vitamina C y E, antioxidantes naturales de la piel que, cuando sus niveles se ven disminuidos, provocan la aparición de arrugas y falta de firmeza.

El aceite de Rosa Mosqueta corrige las manchas, unifica el tono de la piel y mitiga la hiper pigmentación. Se puede decir que es el perfecto After-Sun, ya que repara la epidermis. 

Ambos aceites los puedes aplicar en la noche, que es el momento del día que tu piel más absorbe lo que pones en ella.

 Crema facial Antiage:  Gracias a sus ingredientes activos como extracto de Uvas Vidal Blanc y Pinot Noir, que entrega un efecto tensor inmediato.

  • Además, posee células madres de la flor de Edelweiss, la que otorga efecto lifting en 6 semanas, tanto en rostro como cuello.
  • El Jengibre te ayuda a desinflamar tu piel, la Maca favorece la oxigenación de los tejidos, el Pomelo que te otorga un shot de energía,
  • El extracto de Goji te aporta antioxidantes y vitamina A (betacaroteno), que te protege contra el estrés oxidativo.
  • Por último, la L-Arginina aminoácido que le otorgara hidratación a tu piel

Gel limpiador facial: Cubre el paso mas importante de la belleza, la limpieza facial, sus ingrediente activos Pomelo, Maca, Goji y Maqui potenciarán la renovación celular, limpiarán muy profundamente, activaran la microcirculación , eliminanaran células muertas y te ayudarán a aclarar tu piel y otorgarte además efecto anti-machas.

Exfoliante facial: A base de semillas de Rosa Mosqueta eliminara las células muertas de tu piel, renovara y lubricara tu piel estimulando la renovación celular. Además de aportara luminosidad y tiene efecto aclarante  y antimanchas .

Mascarilla Facial:  Para generar un shock de renovación DETOX  en tu rostro y cuello. Te brindará un escudo protector para enfrentar el día a día. 

  • Contiene extracto de Marrubio, que repara los efectos de los radicales libres y potencia la función barrera de tu piel, dejándola suave y tersa.
  • El extracto de Goji te protege del estrés oxidativo bloqueando, al igual que el aceite de Maqui, la acción de los radiales libres. Además, este rico fruto acelera el crecimiento de nuevas células tornando tu piel más suave y elástica.
  • Posee efecto tensor inmediato, difumina las lineas de expresión y posee poder humectante por 24 horas. Todos estos exquisitos ingredientes están  en una base de Agua de Rosa que nos ayuda a regular el Ph y controlar la producción de sebo.

Todos los productos mencionados no han sido testados en animales, son 100% orgánicos, aptos para veganos,  y sus envases son 100% reciclables, elaborados en base a recursos renovables.